viernes, 6 de junio de 2008

Nativos

Buscando en el origen de nuestras culturas, perfilando en las mas antiguas expresiones indias, historias que dejaron grabadas sobre piedra, madera, metal, cerámica. Encuentro imágenes, que como siempre involucran al ser humano, llevandome a buscar en la imagen algo que me recuerde que yo también soy parte de todo esto.

Presentation
Submerging myself into source of our culture, outlinning the most ancient native expressions, wakes, codes, and leyends. This is the legacy that our ancestors left to us on stone, wood, metal, and ceramics... a loyal testimony of the primitive being.
Synthesis, drawings, etchings, an idological universe motivated by the most remote group of people.

I always find images that involves the human being participation. In this particular case it involves the inner idealism of virtual thinking of the INDIAN-AMERICANS moving me to find something in the images that remainds me always that I am part of all of this.
Mabel Berzano Atista / Artist

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Arte misma de su inquietud por el trabajo, hace de esta "artista" una genuina representante, de aquellos que nos emociona ver el esfuerzo del otro por trasmitir su sensibilidad en sus obras.

E.L.CoronadoyAsoc. dijo...

Estoy muy contento de tener una pieza de esta gran artista.

Saludos,

Estuardo
Guatemala, C.A.